Glitter Para Hi5

jueves, 1 de septiembre de 2011

DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTOS:)

DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTOS
DISCO DURO
En este dispositivo se guardan los programas y los archivos de trabajo del usuario de modo que estén siempre a la mano para su ejecución o  su recuperación. La tecnología de los discos ha avanzado mucho; tanto, que hace menos de 20 años un megabyte de información costaba aproximadamente  100 dólares; y en la actualidad, cuesta menos de 1 dólar.

UNIDAD DE DVD
Es una evolución del formato CD. El espacio disponible de un DVD, es muy superior al de los CD normales; mientras que estos pueden almacenar un máximo de 700 MB, a los DVD de mayor capacidad les caben casi 18GB.

UNIDAD DE CD
Los discos compactos han desplazado casi por completo a los tradicionales disquetes; se han convertido en el principal medio de distribución de software y de respaldo e intercambio de datos informáticos. 

UNIDAD DE DISQUETE
AUNQUE ahora es obsoleto, el disquete fue por mucho tiempo el medio de intermedio  de datos de computadora mas empleado en el mundo. Solo por razones de compatibilidad, pues este dispositivo es de baja capacidad y muy lento su unidad surge incluyendo en sistemas modernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario