Glitter Para Hi5

jueves, 1 de septiembre de 2011

Dispositivos de entrada
TECLADO
Principal dispositivo para introducir órdenes e información al sistema. Por medio del teclado, el usuario puede introducir un texto dar ordenes en forma de comandos escritos, utilizar los atajos de teclado para ejecutar diversas acciones, desplazarse a través de la pantalla, etc. Se le considera uno de los elementos fundamentales para que el PC funcione adecuadamente.

Ratón
Con la aparición de los ambientes gráficos de trabajo, que incluye iconos, menús desplegables, cuadros de dialogo, botones de activación, etc., surgió la necesidad de contar con un elemento que sirviera para señalar y accionar los diversos elementos de su pantalla. Precisamente esta la labor del ratón o dispositivo apuntador.


Cámara de video
Es otra manera de introducir imágenes y texto en una computadora. Consiste en captarlos directamente del mundo real, por medio de una cámara de video digital; y desde esta, son depositados en el sistema. Este dispositivo se ha vuelto muy popular, por que permite conversar”cara a cara” a través de videoconferencia.



ESCANER
Equipo que convierte en formato digital los texto s e imágenes impresos .para lograrlo, primero tiene que rastrearlo  y luego convertirlos  en unidades de información en lenguaje binario que puede ser interpretado por la computadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario