Glitter Para Hi5

jueves, 1 de septiembre de 2011

Dispositivos de procesamientos:)

Dispositivos de  procesamiento
Tarjeta de video
En otro elemento que procesa información ya que las modernas tarjetas graficas incluyen poderosos circuitos de manejo de imágenes .estos circuitos permiten presentar complejos escenarios tridimensionales  con calidad casi fotográfica.

MICROPROCESADOR
Es el componente más importante en la estructura de una computadora, ya que realiza todas las operaciones lógicas que permiten la ejecución de diversos programas; desde un simple procesador de texto, hasta el más avanzado retoque fotográfico o diseño grafico. De este dispositivo, depende la potencia final del sistema.

TARJETA MADRE
Es el puente de comunicación entre el microprocesador y todos sus circuitos auxiliares. Si el microprocesador necesita un dato de la memoria, lo solicita a la tarjeta madre; y esta se lo envía, luego de recuperarlo de los módulos de RAM. Si de desea expandir  en la pantalla, el microprocesador lo manda al a tarjeta madre; y esta la hace llegar a la tarjeta de video, que finalmente genera las señales que serán enviadas al monitor. La tarjeta madre es el seguro elemento más importante en la estructura de un PC.

MEMORIA
Es el principal almacén temporal de datos del microprocesador. Cuando se esta ejecutando un programa, una buena parte de su código, al igual que los resultados que se van obteniendo, permanecen en la memoria Mientras mayor cantidad de RAM tenga un sistema, mejor funcionara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario